sábado, 16 de octubre de 2010

Y POR FIN HE TENIDO MATES!


Como dice el refrán, a la tercera va la vencida... y por fín ha servido el madrugón de la semana para que un tipejo te este comiendo la cabeza con numeritos y letras raras... Siendo muy mío el no tener ni puta idea de matemáticas pero no me quedan otros cojones, y por sino fuese poco hoy me han hecho salir a la pizarra jajaj así que ahí he estado pasando el rato.
Por la tarde una de futbol, si amigos habeis escuchado bien y sigo siendo yo, y no me he tomado ninguna sustancia psicotrópica ni estoy enfermo, hemos ido a jugar al futbol aunque me he aburrido bastante... con lo divertido que es verlo y lo poco que me gusta jugar.
Ahora vengo de cenar por el centro y creo que es lo mejor que he comido desde que llevo aqui (en contraste con la comida que ha sido la peor desde que estoy aqui CON DIFERENCIA (una especie de pasta con algo dulce y sabor que si a canela, vomitivo!!)) pues me he clavado una lasaña de puta madre bueno en realidad era de boloñesa, acompañada de mi fiel amiga la pivo.

Y para completar el espectaculo de la noche hoy tocaba una de revisores!! Esta vez con resultado satisfactorio para mí aunque a un par de colegas les ha tocado pagar... que hijos de puta son!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario